¿Qué es PRFV?

El PRFV es un material que se compone de una matriz de plástico o algún tipo de resina que se refuerza con fibra de vidrio. Los plásticos que se utilizan para hacer el PRFV, en general, son los termoplásticos, como el epoxi, el poliéster o el viniléster. Es un material muy ligero y resistente. Además, cuenta con una gran resistencia frente a la corrosión y el desgaste. Por otro lado, se trata de un buen aislante término, acústico y eléctrico, por lo que es común verlo utilizado en diferentes instalaciones agrícolas, industriales y medioambientales.

¿Para qué sirve el reuso de aguas lluvias?

La necesidad de reutilizar el agua procedente de procesos industriales y uso público responde al hecho de que son grandes cantidades que todavía podrían tener un segundo uso útil. Se calcula que el 60% del agua empleada en el hogar medio se convierte en aguas grises, que pueden ser reutilizadas sin tratamiento posterior y sin necesidad de tener conocimientos sobre potabilización. Todo esto redunda, no solo en un ahorro de agua y de dinero, sino también en un mejor aprovechamiento de los recursos que ofrece el planeta.

¿Por qué es mejor utilizar fibra de vidrio?

Es muy fácil de moldear y se utiliza para crear piezas complejas y que necesitan un cierto nivel de suavidad en sus formas. Y es un material excelente para una gran cantidad de situaciones, por sus características de máxima resistencia y aislamiento.

¿Qué es un bosque certificado? (FSP)

Es aquel cuya gestión asegura su productividad a largo plazo. 

La certificación forestal nos beneficia con la promoción de productos procedentes de los bosques de manera sostenible y compra responsable  con la normativa ambiental que se esta incorporando en nuestro país. Dando respuesta al desarrollo sostenible.